¿Quieres subir a un Lamborghini? Juega Noniyon

Si ganas, podrás vivir la experiencia de viajar a toa velocidad en un auto de lujo.

De la mano de seis jóvenes chilenos surgió Noniyon, una aplicación – juego que ofrece lo mejor de dos mundos: entretención y recompensas.

Ya disponible en Google Play Store de Android, Noniyon se lanza con diversos premios, entre los que destacan la experiencia de subirte a un Lamborghini y sentir cómo es viajar a toda velocidad en un auto que es gusto de muchos y placer de pocos.

La app es un juego lúdico y sencillo, que permite a los usuarios jugar siempre con la premisa de poder ganar algo.  Es simple de jugar, básicamente se trata de hacer taps (tocar la pantalla), tanto como sea posible en un tiempo determinado. Esto permite acumular puntos que también se aumentan con la obtención de bonos, o se restan si tocas un bono negativo.

Cada premio tiene una cantidad de taps para ganar y el jugador en línea que primero consigue llegar a esa meta es el ganador. Simple y para cualquier perfil de jugador.

La historia

Uno de los socios, y quien promovió la idea de esta app, es Víctor Cifuentes, quien le propuso un juego a su hija: ponían dos calculadoras sobre la mesa y hacían una suma simple, como 1+1, luego apretaban el botón “igual” (=) durante un tiempo predeterminado y quien lograba la suma más alta ganaba. Esta práctica terminó llegando a las reuniones con sus socios y comenzaron a poner premios sobre la mesa: el mayor puntaje ganaba algo, como un dulce, o el que sumaba menos tenía que pagar una pizza para todos.

Así surgió la idea final de Noniyon y, luego de algunos testeos, terminaron siendo financiados por CORFO e IncubaUC (Universidad Católica).

En cuanto a la internacionalización, la aplicación se encuentra en un proceso de desarrollo con posibilidades de testeo en Silicon Valley, Estados Unidos. De forma más local, México se ve como otro objetivo potencial, y pensando de forma más globalizada, la meta final es llegar a China.

Con Noniyon, las posibilidades de ganar son muchas y muy divertidas.

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password