Apolonia Lapiedra estrena nueva producción para Dorcel

Si aún no la conoces, ésta es una buena ocasión para hacerlo

Apolonia Lapiedra debutó en el porno en el 2015, cuando tenía 23 años. Morena de buen ver y española de nacimiento, su meteórica carrera le ha reportado un par de premios y trabajos con las más importantes productoras de la industria.

Mofos, Private, Bangbros, Dorcel, Team Skeet y Viv Thomas han registrado las sensuales evoluciones de Apolonia, cuyo esbelto y juvenil cuerpo es objeto de deseo de sus miles de fanáticos. Mención aparte merece su rostro, finamente adornado por una nariz respingona y unos labios que llaman a la perdición.

Su más reciente estreno, Russian Institute: The Cocktease, producido precisamente por Dorcel, ha sido liberado al público hace un par de días y está disponible en el sitio de la realizadora para verla por streaming. También puedes descargarla o comprarla en dvd. ¡No digas que no te avisé!

Dirigida por Franck Vicomte, la cinta muestra a un grupo de guapas y desinhibidas alumnas de un instituto que realizan su primer viaje estudiantil al campo, en el cual, burlando la vigilancia de su maestra (que tampoco está nada mal), concretarán toda clase de proezas sexuales. Además de Apolonia, el reparto incluye a Anita Bellini, Cherry Kiss y Valentina Ricci, entre otras joyas de la industria.

Si aún no conoces a la bella Apolonia, ésta es tu oportunidad. Si no, te recomiendo hacer una búsqueda virtual rápida y encontrarás cientos de fotos y clips con los cuales ponerte al día.

Apolonia Lapiedra
El cuerpo de Apolonia es una verdadera postal. No por nada ha trabajado para las principales productoras para adultos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password