Mujeres al poder… nada es imposible

Por Eyáculo Pérez |

¿Les parece raro lo ocurrido con el productor de cine Harvey Weinstein? Los raro fue es que haya salido a la luz con fuegos artificiales después de tantos años. Todo micromundo como Hollywood tiene su microinfierno. Eso lo saben la iglesia católica, la empresa de la moda, los deportes de élite masivos y las grandes transnacionales.

A lo anterior le sumamos una sociedad ultramachista heredada desde la época medieval, donde nobles, con el apoyo del clero, iniciaron la peor persecusión femenina en el mundo, basada en ignorancia y temor a mujeres que podían ser superiores intelectualmente a los hombres, algo que toda la vida ha temido la curia catolica misógina.

Hoy, la sociedad capitalista también es temerosa del poder femenino. De hecho se entorpece su llegada a la presidencia de los grandes directorios. Pese a lo avanzado de la modernidad actual la mujer no ha podido sacarse la pesada mochila de objeto sexual (Seguro el editor se va a mosquear por esta última frase, pero es la pura verdad nomas. Que se joda).

Para que la mujer pueda estar en un estado igualitario al hombre van a tener que pasar siglos o bien realizar un revolución social tan grande, que cambie todo la mentalidad del ser humano actual, y bien sabemos que la revoluciones sociales conllevan derramamiento de sangre.

Sí, queridas amigas, el futuro aún se ve sombrío para ustedes, pero sin duda hay hombres que esperamos ese golpe de timón.

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password