Vanesa Borghi, hincha número 1 de la “Roja”

Con esta madrina, no perdemos en Rusia.

Argentina de nacimiento y chilena de corazón, Vanesa Borghi es sin lugar a dudas la hincha número 1 de la selección chilena de fútbol. Tanto, que se ha ganado críticas de algunos de sus compatriotas.

Pero a ella no le importa. Y a nosotros, tampoco. Porque la bella Vanesa ha dado muestras contundentes de su pasión por la “Roja”, argumentando que Chile es el país que eligió para vivir.

Por eso, ha celebrado públicamente las dos finales que Chile le ganó Argentina en Copa América (2015) y Copa Centenario (2016). Incluso, en 2014, en víspera del Mundial de Brasil, fue elegida Madrina de la Selección en un concurso popular.

Guapa y carismática, la modelo que nos alegra la vida cada fin de semana en el programa “Morandé con Compañía”, parece ser una buena cábala para el equipo de todos, que debuta este domingo 18 en la Copa Confederaciones en Rusia.

Para que te vayas preparando, mira este par de fotos de Vanesa con la “Roja”. Y si quieres más, visita sus redes: Twitter e Instagram.

El rojo le queda bien a Vanesa.
La pasión por la “Roja”, es innegable.

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password