Murió Roger Moore, alter ego de James Bond

Armado de su Walter PPK y rodeado de mujeres siempre, dos características de Bond.

A los 89 años murió en Suiza el actor inglés Roger Moore, reconocido alter ego en la pantalla grande del célebre agente 007, James Bond, a quien encarno en siete de las 24 películas de la saga.

Moore debutó en la piel del espía con licencia para matar en 1973, en el filme “Vive y deja morir”, en reemplazo de  Sean Connery y acompañado de una veinteañera Jane Seymour.

Luego vendrían “El hombre del revólver de oro”(1974), “La espía que me amó” (1977), “Moonraker” (1979), “Sólo para sus ojos” (1981), “Octopussy” (1983) y “En la mira de los asesinos” (1985). Rodeado siempre de peligros y bellas mujeres, como Carole Bouquet, Britt Ekland, Barbara Bach, Tanya Roberts, Lois Chiles y Corinne Clery, entre otras.

Sin embargo, Sir Roger Moore fue mucho más que James Bond, papel que asumió a los 46 años de edad. Antes de sumarse a las producciones de 007, ya tenía una prolífica carrera cinematográfica que había iniciado en 1945, que prolongó luego de dejar la saga. Además, había personificado a Simon Templar en la popular serie “El Santo” (1962-1969), entre otros.

Su carrera cinematográfica le valió en 2007  ser galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tras su retiro de cine se dedicó a causas humanitarias y fue embajador de Unicef.

Con Carole Bouquet en “Sólo para sus ojos”.

Con Lois Chiles en “Moonraker”.

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password