Ducati presenta su nueva moto Supersport S

Si te gustan las motos, atento porque la marca italiana Ducati, presenta su nueva Supersport S, un modelo que combina el confort, versatilidad y la herencia deportiva, asegurando gran potencia para transitar por vías urbanas o carreteras, garantizando el placer de la conducción.

Con el sello distintivo de la Casa de Borgo Panigale, cuenta con líneas dinámicas, visualmente compactas y ligeras. Su diseño, deportivo y elegante, incorpora características típicas del estilo como el basculante monobrazo, el depósito esculpido y el silenciador lateral compacto con dos salidas superpuestas, dejando a la vista la llanta posterior con radios en forma de Y.

En su frontal, muestra un aerodinámico se realza gracias a la tecnología Daytime Running Light (DLR), una línea led luminosa, que aporta un aspecto afilado al frontal de la moto.

El triángulo de ergonomía permite al piloto y al pasajero mantener una cómoda y relajada posición en el asiento, asegurando la máxima libertad de movimiento para una sensación de pleno dominio en la conducción.

Motorización

Su motorización es de un Ducati Testastretta 11° de 937 cm³, que libera una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 9,86 kgm a 6.500 rpm, de los cuales el 80 % ya está disponible a 3.000 rpm. Su control electrónico asegura una contundente entrega y respuesta inmediata, así como sus tres Riding Mode que permiten optimizar el mando de  la SuperSport S en cualquier pista. El monoamortiguador Sachs, hace que sea una moto orientada a la precisión y dominio.

Este modelo de 210 kilos cuenta con gran maniobrabilidad, los sistemas de seguridad activa y los largos intervalos de mantenimiento hacen que sea la elección ideal para quienes desean probar las emociones de la conducción deportiva sin renunciar al confort, a la seguridad y a la versatilidad.

En materia de seguridad, presenta una dotación electrónica incluyendo el Ducati Safety Pack (DSP), que comprende frenos ABS Bosch 9MP y Ducati Traction Control y mejora las prestaciones de la moto, optimizando el agarre incluso en superficies con poca adherencia.

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en el país. Si quieres saber más, visitas las redes sociales de Ducati Chile: @DucatiChile (Instagram) y Facebook Ducati Chile o anda al showroom, ubicado en Av. Las Condes 11.412, Vitacura.

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password