No te olvides de la llave del placer femenino

Saber estimular adecuadamente el clítoris, te puede llevar a la gloria.

Seguro lo sabes, campeón, pero nunca está de más el recordatorio: el clítoris es la llave del placer femenino. Pero, aún hay muchos hombres, y también mujeres, que no se enteran cómo estimularlo correctamente.

Lo primero que debes saber es que este botoncito tiene una grata función: generarle placer a la mujer.  Tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas y se ubica en la parte superior de la vulva y se extiende por el interior de los labios mayores, del perineo y por el tercio inferior de la vagina.

Como decíamos, una correcta estimulación  la llevará a a ella al orgasmo y a ti a la gloria. Aquí te dejamos cinco formas para lograrlo:

Oral

El sexo oral, llamado técnicamente cunnilingus,  es una de las formas más efectivas para estimular el clítoris. Ahora, lo importante es tener la técnica apropiada para emprender esto, puesto que este órgano, justamente por tener 8 mil terminaciones nerviosas, es bastante sensible. Un roce mucho más agresivo o brusco de lo necesario, puede generar molestia o dolor. Lo más recomendable son movimientos circulares con la lengua en el lugar preciso.

Manual

Otra forma es la estimulación manual. Para ello es esencial que la vagina esté lubricada, porque de lo contrario, el roce puede resultar molesto o doloroso. Es importante que la mujer o su pareja sepa dónde queda ubicado el clítoris. Además, es importante que se entienda que esto no se trata de introducir la mayor cantidad de dedos, ya que esto no es sinónimo de placer , sino que más bien tiene relación con el movimiento y con la intensidad del roce.

Posturas sexuales

Hay ciertas posiciones sexuales que facilitan más la estimulación del clítoris mediante la penetración. Quizás, una de las más simples es aquella en que la mujer se monta encima del hombre, ya que esto le permite a la mujer controlar los movimientos y la intensidad de la penetración.  La otra postura que ayuda es la llamada “a lo perrito”, ya que con esta postura la misma mujer puede estimular su clítoris durante la penetración.

Vibraciones  

El mercado del juguete sexual con los años se ha ido enfocado en la mujer y en las parejas. Por lo mismo, hoy es posible encontrar muchos productos específicos que estimulan directamente el clítoris. Y considerando que este  órgano es muy sensible a las vibraciones,  los juguetes estrellas en estas lides son los vibradores y los anillos vibradores.  Los  últimos se colocan en la base del pene erecto, por lo general, cuentan con varias velocidades de vibración, algunos son desechables  y se ocupan durante la penetración, generando sensaciones muy placenteras tanto para la mujer (estimula el clítoris) como para el hombre, ya que  potencia la erección.  En Gran Sex Shop  puedes encontrar una gran variedad de productos vibradores, de todos los tamaños y para todos los gustos.

Lubricación

La lubricación durante la estimulación del clítoris es vital, de lo contrario, cualquier tipo de roce puede resultar molesto o doloroso. La lubricación puede ser la que genera naturalmente la vagina o también se puede apoyar esto con un lubricante íntimo. Hoy en el mercado es posible encontrar una gran variedad de productos, como los que ofrece Sex Shop Chile,  entre los que puedes encontrar algunos con efectos adicionales, como generación de calor o frío que brindan nuevas sensaciones a la pareja.

 

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password