Viendo noticias, ruso descubrió que su mujer era prostituta

La mujer ofrecía sus servicios por internet

La transmisión en directo de un operativo policial en un burdel de la localidad rusa de Ufa, reveló a Igor Alexeev, quien a esa hora veía las noticias en su casa,  un terrible secreto: su mujer, María, ejercía la profesión más antigua del mundo.

Impactado por la revelación, y renuente a aceptar que su esposa fuera prostituta, Igor comenzó a buscar más información en internet. La red le permitió llegar a un sitio web que ofrecía servicios sexuales, en la cual figuraba su amada María, cuya tarifa era de US$266.

Lo peor para el pobre Igor es que en la página de su esposa, figuraban elogiosos comentarios de clientes muy satisfechos, la mayoría extranjeros.

Alexeev puso fin a la relación y ahora busca la custodia de su hija de 6 años. María, por su parte, aceptó su oficio, pero dijo que debió recurrir a esa opción, por cuanto el dinero que le daba su marido era insuficiente. Además, enfrentará cargos criminales.

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password