Kika Silva se suma a carrera por corona de Viña

La modelo representará al matinal de Canal 13.

Una nueva candidata al cetro de reina del festival de Viña del Mar se inscribió hoy. Se trata de Francisca “Kika” Silva, integrante del programa matinal “Bienvenidos” de Canal 13. Su eslogan: “Rica, sencilla y angelical, Kika reina del Festival”.

La rubia de 23 años llegó este mediodía hasta el diario La Cuarta, acompañada de varias figuras del matinal, para oficializar su postulación, mismo trámite que había cumplido ayer la hispana Gala Caldirola.

Previo a su inscripción, la modelo realizó un sexy baile ataviada con un ajustado conjunto negro, demostrando sus dotes para la danza. Luego anunció una serie de actividades para conquistar el voto de la prensa acreditada en el festival, que comienza el próximo lunes 20 de febrero.

Kika espera mantener la supremacía que, en años anteriores, han demostrado las candidatas de Canal 13 en esta competencia.

Kika Silva
Afiche de campaña de la rubia representante de Canal 13.

 

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password