Los desnudos vuelven a Playboy

Pamela Anderson protagonizó la última edición sin ropa en 2016.

Finalmente, la revista Playboy no pudo contra su naturaleza y anunció que volverá a publicar desnudos en sus páginas, a partir de su nueva edición marzo-abril 2017.

La desnudez, elemento central de la publicación desde 1953, especialmente en su portada, había sido eliminada hace un año,  como una manera de actualizar su propuesta editorial y estética. Fue Pamela Anderson, en la edición enero-febrero 2016, la última mujer retratada sin ropa para la revista.

Cooper Hefner, jefe creativo de la revista e hijo de Hugh, el fundador, admitió en Twitter que esa decisión fue equivocada. “Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error”, dijo.

Por lo mismo, la revista inició en redes sociales la campaña #NakedIsNormal, concepto que será el titular de portada de su próxima edición, con la modelo Elizabeth Elam sin ropa.

“Los desnudos jamás fueron un problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy retomamos nuestra identidad y reclamaremos lo que somos”, remató Cooper Hefner.

Elizabeth Elam
Esta es la portada de la nueva edición que trae de vuelta los desnudos.

 

 

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password