Atento: Invitan a celebrar el Día del Orgasmo

La liberación de endorfinas producto del orgasmo tiene múltiples beneficios para el cuerpo

A celebrar el próximo 8 de agosto como el  Día del  Orgasmo en Chile, con importantes descuentos por la compra en línea de artículos eróticos, lencería y juguetes para adultos, están invitando un grupo de tiendas especializadas.

En lo que han denominado el “Cyber Sex Day”, las tiendas lencería.cl, orgasmikchile.cl y planetasexshop.cl  ofrecerán, entre los días domingo 7 y martes 9 de agosto, una amplia variedad de productos a mitad de precio, como lencería, feromonas, vibradores, juguetes eróticos, disfraces, juegos y afrodisíacos entre otros.

Si te quieres unir a la celebración, dale un vistazo a estos productos:

– Pan De Vida Erótico: Juego que promete “salvar” a las parejas chilenas de la rutina y “convertirlos” en expertos amantes. Precio oferta: $3.495.

– Lencería masculina: Lo último en lencería para hombres que quieren resaltar su masculinidad y erotismo. Ofertas desde $1.745.

– Weed: Lubricante íntimo a base del aceite de la semilla de cáñamo. Ofertas desde $995.

– Consoladores y vibradores, con diseños realistas, únicos en Chile y certificados por Cesmec. Ofertas desde $3.495.

– Bebida PowerSex  (260ml): Enciende tus noches, deja que la energía se apodere de ti y prepárate para jornadas llenas de intensidad y orgasmos, gracias a PowerSex. Precio oferta: $995.

Para mayor información ingresa a www.cybersexday.cl

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password