¡Esta sí que es Viña!

Si aún no han visto  “La Esclava Blanca”, teleserie colombiana de época, les avisamos que se están perdiendo a Viña Machado, una guapa actriz y modelo colombiana que encarna a doña Eugenia.

En la serie, que relata las peripecias de una joven blanca que se crió en un palenque de esclavos a fines del Siglo XIX,  Eugenia es una sensual  viuda,  muy liberal, algo bisexual y amante ocasional del principal villano de la trama, el  hacendado esclavista Nicolás Parreño.

Con 37 años, la morena nacida en Santa Marta ha participado en una quincena de telenovelas, obras de teatro  y videos musicales, entre ellos “Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio.  Su producción más reciente es “La Cacica”, basada en la vida de Consuelo Araujo Noguera, escritora y política colombiana asesinada por las FARC.

Por si acaso, Viña y sus fotos  abundan en la red. Si quieres ir a la segura, acá te dejamos sus cuentas de Twitter  e Instagram.

revistaBar.cl72 Posts

Blog creado al amparo de una tarde cervezas por un grupo de amigos, con el objetivo de escribir sobre aquellos temas de interés masculino. Somos un permanente y virtual Club de Toby.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password